presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

ARGENTINA

Dayro Moreno marca doblete con Talleres de Córdoba

Dayro Moreno marcó dos goles en su debut con Talleres de Córdoba en el Torneo de Verano ante el clásico rival de su equipo, Belgrano. El segundo fue golazo.

Oficial Talleres de Córdoba

El delantero fue la figura de su equipo en el triunfo ante Belgrano de Córdoba. El segundo gol fue catalogado como "el mejor del verano".

Dayro Moreno tuvo una exhibición con su equipo. Marcó dos goles ante su clásico rival en la pretemporada del fútbol argentino. El colombiano estuvo presente en el marcador, atento a sus compañeros en el mediocampo y la segunda de sus anotaciones fue un golazo. 

Talleres y Belgrano se enfrentaron en el Torneo de Verano. El duelo de los rivales de Córdoba se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes con presencia de hinchas de los dos equipos. Dayro Moreno fue titular del equipo al que llegó en el 2019 y brilló en el cierre de los encuentros del verano en Argentina.

A los 28 minutos, el delantero abrió el marcador luego de recibir el balón de Juan Ramírez que lo vio solo en el segundo palo del arquero que apenas vio como el colombiano tocó el balón para enviarlo al fondo de la red.

El segundo llegó a pocos minutos. Esta vez la anotación fue toda de Dayro. El atacante recibió el balón, avanzó unos metros con él, eludió un defensor y cuando tenía al otro encima, definió sutilmente por encima del arquero. El gol fue catalogado por Fox Sports como el "mejor del verano". 

"Independientemente de que sea un amistoso siempre será un clásico. Gracias a la afición y tenemos que seguir trabajando. Marqué un golazo, estoy acostumbrado a hacer esos goles espero seguir consolidándome. Cuando me dijeron que venía a Talleres me dijeron que venía a un equipo con una hinchada muy linda y vengo a trabajar", dijo Dayro a Fox Sports al final del partido.

Talleres retomará la Superliga de Argentina ante Independiente de Avellaneda el próximo 27 de enero. El equipo del técnico Vojvoda está en la posición 15 con 18 puntos.