Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Santa Fe - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online la final del Torneo Fox Sports

Fecha, horario, dónde ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe vs Millonarios, partido por la final del Torneo Fox Sports 2019, en El Campín desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Carmelo Valencia ante la marca de Matías de Los Santos en el partido entre Santa Fe y Millonarios por el Torneo Fox Sports
Colprensa

Sigue el Santa Fe vs Millonarios en vivo y en directo, partido por la final del Torneo Fox Sports 2019.

El clásico capitalino definirá el título de la segunda edición del Torneo Fox Sports. Santa Fe, campeón defensor del certamen de pretemporada, llegó a esta final con puntaje perfecto, gracias a sus triunfos en la fase regular sobre América de Cali (1-0), Millonarios (3-1) y Nacional (2-1), mientras que el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se clasificó tras vencer 2-1 al América de Cali en la última jornada.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

Santa Fe y Millonarios se medirán este domingo 20 de enero a partir de las 5:00 p.m, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la final del Torneo Fox Sports.

Televisión: ¿Dónde ver la final del Torneo Fox Sports?

El duelo entre Santa Fe y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Millonarios?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.