Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe debutará en Liga sin Sanguinetti, Roa y Arley

El equipo bogotano jugará su primer partido de la Liga Águila I-2019 el próximo domingo 27 de enero frente a Pasto en El Campín (6:00 p.m.).

Actualizado a
Santa Fe en el debut de la Liga Águila
Diego PinedaColprensa

Santa Fe cierra este domingo sus amistosos de pretemporada cuando juegue la final del Torneo FOX, el equipo de Sanguinetti ha comenzado con pie derecho este año, por lo menos en estos partidos de preparación. El DT busca encontrar el equipo que debute en Liga teniendo en cuenta que no podrá contar con dos jugadores por suspensión -Arley Rodríguez y Juan Daniel Roa- y él tendrá que verlo desde la tribuna, ya que también tendrá que cumplir su sanción de tres fechas.

Dimayor publicó el reporte de sanciones para el comienzo de la Liga, Santa Fe es el equipo que terminó el año anterior con más jugadores avisados (3). Aunque solo Arley y Roa continúan en el club, Yeison Gordillo dejó la institución y si finalmente llega a Tolima, allí tendrá que cumplir la fecha que debe.

En tanto, el técnico Sanguinetti se perderá las tres primeras fechas luego de recibir la sanción por emplear lenguaje ofensivo frente a un oficial del partido en el que Tolima lo eliminó el semestre anterior en cuartos de final. Su lugar lo tomará Gerardo Bedoya, quien recientemente fue nombrado como nuevo asistente del uruguayo. El DT volverá al banco a partir de la cuarta fecha cuando Santa Fe reciba a Tolima en El Campín.