Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Ovelar: "Debo hacer el trabajo sucio y estoy feliz de hacerlo"

El delantero paraguayo se mostró feliz por la victoria ante América y afirmó que se siente mejor cuando está acompañado en ataque.

Actualizado a
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Oficial - Fox Sports

Confianza, eso está cogiendo Roberto Ovelar, en su papel como ‘9’, aguantando de espaldas y creando espacios para los volantes llegadores. Su lucha y presión alta fueron protagonistas ante el América de Cali en el primer tiempo.

El delantero paraguayo afirmó al finalizar el encuentro que se siente mejor cuando está acompañado en ataque, destacó lo que el equipo debe mejorar en cada partido y que Jorge Luis Pinto los hace ver sus errores y fortalezas en las charlas técnicas.

Balance del partido ante América

”En el primer tiempo jugamos muy bien, en el segundo tiempo bajamos, pero lo importante es que el equipo haya ganado, eso genera confianza”.

Qué debe mejorar Millonarios

”Muchas cosas, cada partido es una cosa diferente, el 'profe' analizará los videos que solemos ver, me imagino que mañana veremos el partido de vuelta y de acuerdo a eso, él nos dice los errores y las virtudes que el equipo realizó”.

Jugando solo en punta o acompañado

”Obviamente que acompañado, a mí me toca pelear, luchar, trato de hacer el trabajo sucio para que los compañeros puedan llegar tranquilos y estoy feliz de hacerlo”.