Temas del día Más temas

MILLONARIOS

Oficial: Fabián G. Lasso es nuevo jugador de Millonarios

Fabián Lasso es nuevo jugador de Millonarios. Así lo anunció la página oficial del equipo bogotano. El jugador tiene 26 años y llega del fútbol peruano

Oficial Millonarios

El delantero colombiano de 26 años llega procedente del fútbol peruano donde fue el quinto goleador con 21 goles. En el FPC jugó en el Deportivo Pasto y Equidad.

Finalmente llegó el delantero goleador que pidió Jorge Luis Pinto a la directiva azul. Fabián González Lasso nacido en Puerto Tejada es nuevo jugador de Millonarios. El atacante de 26 años llega con 21 goles y 4 asistencias en 39 partidos con el Academia Cantolao, equipo de la primera división del fútbol peruano.

Fabián Lasso mostró interés desde el primer contacto que le hizo la directiva del club embajador. El delantero viajó de inmediato a Bogotá para ser nuevo jugador de Millonarios. Llega en condición de préstamo por un año.

En su pasó por el FPC no se pudo consolidar, debutó en el Deportivo Pasto en donde tan solo jugó 12 encuentros, después fue a La Equidad dirigida por Santiago Escobar y estuvo presente en 11 partidos marcando tres goles, uno de ellos frente a Millonarios en Copa Colombia.

A los 23 años se fue al fútbol peruano. Jugó en tres equipos: Sport Ancash, Ayacucho y Academia Cantolao donde logró potenciarse como goleador gracias a la confianza de Jorge Araujo, entrenador revelación de la liga peruana.

Aunque no es un ‘9' natural, sabe jugar en esa posición, sin embargo en el lugar donde logró ser protagonista es como puntero izquierdo, su desborde y potencia para luego ir por dentro y rematar, son sus grandes cualidades, además de su remate de media distancia y su juego aéreo, sus 1.85 cm de altura le ayudan.

Pinto tendrá una semana con el jugador para que se adapte al equipo y así pueda estar listo para el debut de liga ante Envigado el próximo 27 de enero.