Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Con Villa y Barrios, Boca pierde en el debut de Alfaro

Boca enfrentó a Unión de Santa Fe en el Torneo de Verano de Argentina. Los colombianos fueron titulares en el primer partido del entrenador.

Actualizado a
Con Villa y Barrios, Boca pierde en el debut de Alfaro
Twitter Oficial Boca Juniors

Boca Juniors jugó su primer partido del año ante Unión de Santa Fe. El técnico Gustavo Alfaro hizo su debut con el equipo 'xeneize' y Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titulares en el Torneo de Verano en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El equipo de Alfaro dejó ver que hasta ahora está poniendo cada pieza en orden en el terreno de juego y Unión fue más en el primer tiempo, incluso se llevó la ventaja con un solitario gol anotado por Augusto Lotti que había entrado por Braian Álvarez al minuto 16.

Boca intentó revertir la situación pero se vio sin asociación y con falencias en defensa. Sebastián Villa fue bien cubierto por Diego Zabala y Nelson Acevedo que cumplieron una buena labor en el mediocampo y Barrios, el más destacado, no pudo hacer nada para evitar el gol del Unión. 

En el segundo tiempo Boca no mejoró y recibió el segundo gol. Después de un error de Junior Alonso, Unión hizo una gran jugada colectiva que Zabala adornó con amague y que terminó Lotti con un cabezazo con el que venció a Andrada. Al minuto 62, Sebastián Villa, que no hizo un buen partido, fue sustituido por Mauro Zárate. 

El próximo domingo Boca volverá a jugar ante Aldosivi por el Torneo de Verano, comenzará el año en la Superliga argentina el 27 de enero ante Newell's y debutará en la Copa Libertadores 2019 el 4 de marzo ante Jorge Wilstermann.