Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Duván Vergara, nuevo jugador de Rosario Central

El club argentino adquirió el 80% de los derechos federativos del jugador nacido en la cantera del Envigado F.C. El delantero será compañero de Jarlan Barrera.

Actualizado a
Duván Vergara nuevo jugador de Rosario Central
Colprensa

El extremo colombiano de 22 años hará parte de la plantilla de Rosario Central para lo que resta de la Superliga Argentina y una nueva participación en la Copa Libertadores de América. El jugador que ha hecho toda su carrera deportiva en Envigado fue adquirido por el club 'canalla' que llega de esta manera a cinco incorporaciones para el 2019.

Envigado F.C en su cuenta de twitter confirmó la noticia, en la cual afirma que los derechos de Vergara fueron vendidos en un 80% y que el futbolista viajará este fin de semana a Argentina.

Las características del delantero son la velocidad, el desborde y el buen remate de media distancia. En la última temporada se le observó ejecutando faltas a borde de área. 

El colombiano se unirá a Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione y Claudio Riaño, jugadores que se han incorporado en los últimos días. El delantero nacido en Montería debutó en el 2015 como profesional, club con el que actuó en tres temporadas y disputó un total de 109 partidos en los que marcó 14 goles.