Banguera: "Sabíamos que íbamos a ganar el clásico"
El arquero de Santa Fe confía en su trabajo para en algún momento llegar a la Selección. Geovanni se siente muy cómodo con el nivel en defensa que ha mostrado el equipo.
A sus 22 años asume el reto de atajar en un equipo histórico del país. El nariñense cumplió en el clásico cuando lo exigieron y en el penalti nada pudo hacer ante el buen cobro del defensor de Millonarios, Matías de Los Santos. Banguera asegura estar tranquilo y evita meterse presión con el tema de Selección Colombia.
Su primer clásico capitalino
"Me sentí muy bien, muy tranquilo. Entramos al partido desde el primer minuto, sabíamos que lo íbamos a ganar y así se dio."
Trabajo con la defensa
"Hay muy buen equipo y buenos centrales. Una buena defensa te da tranquilidad y partido a partido nos estamos afianzando con eso (...) Hay partidos en los que no se puede jugar corto, como en este que Millonarios salió a presionar desde el primer minuto. A veces se puede salir jugando y a veces no."
Evolución y Selección
"Me considero una persona muy tranquila, equipo grande o chico creo que Dios sabe del trabajo de uno y estar aquí es el fruto de eso. Ahora hay que seguir trabajando, eso te da todo. Hay que estar tranquilo."