Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe da noticias sobre Guichón, Guastavino y Gordillo

El presidente del equipo cardenal confirmó la noticia, también que Guichón se queda y que el equipo tiene una oferta del fútbol argentino por Gordillo.

Actualizado a
Santa Fe da noticias sobre Guichón, Guastavino y Gordillo
Colprensa

El presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño confirmó la salida de Diego Guastavino en la previa del partido entre el equipo cardenal ante Millonarios por el Torneo Fox Sports. El mediocampista se irá por problemas personales.

"No es una decisión ni del cuerpo técnico ni del presidente. Me voy a Uruguay por un tema más fuerte y creo que ahora la decisión correcta es estar con mi familia. Tengo palabras de agradecimiento con mis compañeros que me sostuvieron este semestre y siempre traté de hacer lo mejor. Esto sigue, nosotros pasamos", dijo el jugador.

Carreño también confirmó que el uruguayo Facundo Guichón se queda en el equipo como él mismo jugador lo adelantó el pasado lunes por medio de su cuenta de Instagram. "Guichón se queda, agradecemos al Deportes Tolima por el ofrecimiento. Pero él se queda2, dijo el Presidente.

Sobre Gordillo, el directivo dijo que el jugador no se quedará en Santa Fe este semestre, pero que aún no se conoce cuál será su destino, "cuando planeamos el Santa Fe 2019 sabíamos que Yeison se iba a ir del equipo. Se había avanzado mucho con el Deportes Tolima pero hoy llegó una oferta de Argentina de Argentinos Juniors y la estamos analizando y en 48 horas estaremos dando la información. Este equipo sería un puente para que el jugador llegue a Boca Juniors", explicó.

Así mismo, Carreño anunció que Arturo Boyacá, quien tuvo tres ciclos como técnico del equipo, se va a encargar de las divisiones menores y del fútbol femenino y que Gerardo Bedoya será ascendido al cuerpo técnico de Guillermo Sanguinetti para trabajar con los canteranos.