Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco - Niza: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Niza en el partido de la jornada 17 de la Ligue 1 que se jugará en el estadio Louis II hoy miércoles 16 de enero.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Mónaco - Niza por la Liga de Francia
JUAN AGUADODIARIO AS

Mónaco se pone al día en el calendario de la Liga de Francia y tiene la oportunidad de recortar diferencias para salir del descenso. Con el regreso de Falcao, tras tres partidos ausente, el técnico Thierry Henry busca consolidar un equipo que trajo varios refuerzos y quiere hacer una segunda parte de temporada muy buena para no irse a segunda división. El derbi de la Costa Azul ante Niza es un duelo parejo en los últimos años y por eso la dificultad de este partido es bastante alta, teniendo en cuenta que aún haya varias bajas importantes como la de Jovetic, Raggi y Chadli.

No te pierdas el minuto a minuto del Mónaco vs Niza en vivo online, partido de hoy de la Ligue 1 que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora es el Mónaco - Niza?

Mónaco y Niza se enfrentarán este miércoles 16 de enero a partir de la 1:00 p.m. en el estadio Louis II. Este partido es correspondiente a la fecha 17 de la Ligue 1 2018/2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Mónaco - Niza?

El duelo Mónaco y Niza se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Mónaco - Niza?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.