Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Oficial: Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios

El delantero de 27 años regresa al fútbol colombiano tras su paso por la liga MX donde jugó 83 partidos y marcó 17 goles en tres años.

Actualizado a
Oficial: Juan David Pérez es nuevo jugador de Millonarios
Twitter Oficial Millonarios

Se hizo oficial la vinculación de Juan David Pérez a Millonarios. El delantero se encontraba en Bogotá desde el pasado viernes, pero se retrasó la operación porque hacía falta la firma del Pachuca en el convenio que realizaron los dos clubes. Llega a préstamo por un año con opción de compra y podría debutar ante Independiente Santa Fe en el Torneo Fox Sports.

El cordobés, regresa al FPC tras 3 años en el fútbol mexicano. Jugó en Tijuana, Veracruz, Celaya y Pachuca dejando un registro de 83 partidos y 17 goles.

Pérez, puede ser un buen complemento para Roberto Ovelar. Sus principales fortalezas son cuando juega de segundo delantero acompañando al '9', su desborde en el uno contra uno, su cambio de ritmo en el último cuarto de cancha y su media distancia.

En Colombia jugó en el Boyacá Chico, equipo en el que debutó, en Independiente Medellín y Junior. Tiene 39 goles contando Liga y Copa. Pinto ya tiene su tercer refuerzo, ahora espera que llegue un delantero más y un central.