presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

MÓNACO

Falcao entrena con normalidad y ya piensa en el juego ante Niza

Falcao García entrena con el Mónaco

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

El goleador no jugó el domingo frente al Marsella por una fiebre de último momento. Mónaco se pone al día en el calendario este miércoles.

Falcao García fue baja en el empate 1-1 entre Marsella y Mónaco por la fecha 20 de la Ligue 1. El capitán no estuvo en el Vélodrome por fiebre y su equipo se vio obligado a jugar sin un '9' clásico; en la delantera estuvieron Golovin y Rony Lopes.

Tras ese problema de salud de última hora, este lunes el 'Tigre' trabajó con normalidad con sus compañeros, preparando el partido del día miércoles frente al Niza, el cual es conocido en el fútbol francés como el Derbi de la Costa Azul. Este encuentro se debió haber jugado el 7 de diciembre pero fue postergado por motivos de seguridad a causa de las protestas públicas en Francia

El capitán del Mónaco aún no ha podido debutar en este 2019, su último partido con el equipo fue el 22 de diciembre de 2018 en la derrota 2-0 frente al Guingamp. En este año se perdió tres partidos, dos de ellos por el fallecimiento de su padre Radamel García

Mónaco es penúltimo en la Ligue 1 con 14 puntos pero está a tan solo 4 unidades de salir de la zona de descenso. Un triunfo en el derbi lo acecaría a esos puestos de salvación.