Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Sky Sport: Bayern descarta que James vaya a la Juve en invierno

Según el periodista Marc Behrenbeck, el Bayern Múnich se quedará con el colombiano hasta el verano, descarta una salida inmediata.

Actualizado a
Prensa alemana asegura que James Rodríguez no ficharía con la Juventus y se quedaría con el Bayern Múnich hasta el final de temporada.
AFP

James Rodríguez, que se unirá a la concentración del Bayern Múnich en Doha, terminará la temporada en el club alemán. Así lo confirmó el periodista alemán Marc Behrenbeck de Sky Sports que afirmó que la salida del colombiano queda “definitivamente descartada”.

¿James Rodríguez a Juventus? Muchos rumores el día de hoy, definitivamente no hay trato este invierno”, aseguró en su cuenta de Twitter.

El colombiano, que se encuentra cedido por el Real Madrid, culminará su contrato el próximo mes de junio. Sin embargo, su poco tiempo de juego en el equipo de Niko Kovac, hizo que los rumores de un posible fichaje se incrementaran.

La prensa italiana habría confirmado la reunión de su agente, Jorge Mendes y los directivos de la Juventus para concluir el traspaso. No obstante, el club confirmó la lista de jugadores que realizarán la pretemporada en Doha y el nombre del colombiano aparecía allí.

James Rodríguez se encuentra recuperándose de un esguince de ligamento externo en la rodilla izquierda, por lo que fue baja en los últimos dos meses. En esta temporada tampoco tuvo mucha participación e incluso se llegó a hablar de que tenía una mala relación con el técnico croata, rumor que el mismo colombiano desmintió.

“Con Kovac no pasa absolutamente nada. Dentro del Bayern hay gente buena, es un grupo sano y con él no pasa nada", afirmó el 10 de la selección Colombia en rueda de prensa en Bogotá.

El Bayern Múnich realizará su concentración en Doha del 4 al 10 de enero, posteriormente participará en la Telekom Cup, en donde tendrá una serie de partidos amistosos. Finalmente retomará la temporada en el encuentro ante el TSG 1899 Hoffenheim el próximo 18 de enero.