Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LEVANTE

Gran partido de Arias en victoria de Atleti ante Levante

El defensor colombiano jugó un gran partido en el triunfo de su equipo en la jornada 19 de la Liga Santander. Jugó los noventa minutos.

Actualizado a
Gran partido de Arias en victoria de Atleti ante Levante
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Santiago Arias celebró su cumpleaños en la victoria del Atlético de Madrid ante el Levante. El lateral derecho hizo un partido en el que demostró porqué se ha ganado la titularidad y la confianza del técnico Diego Simeone. 

Atlético de Madrid solo pudo ganar por la mínima diferencia a su rival en la jornada 19 de la Liga Santander, pero el marcador pudo ser más amplio. En el juego, el colombiano cumplió con su labor defensiva por la banda derecha con recuperación y seguridad

Así mismo, fue adelante cuando el juego lo permitió y no solo acompañó algunas jugadas a los delanteros y mediocampo sino que se atrevió a crearlas. Se juntó con Koke y Thomas para llegar al área rival buscando a Griezmann y Correa y en su estilo de Selección Colombia también tuvo la confianza para encarar.

El gol del Atlético de Madrid llegó al minuto 56 cuando Vukcevic tocó el balón con su brazo en el área. El árbitro decretó lanzamiento de pena máxima y el encargado de cobrarla fue Griezmann quien no falló y le dio el triunfo a su equipo que llegaba al encuentro luego de un empate ante Sevilla en la jornada anterior. 

Con este resultado el Atlético del Cholo Simeone se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos a solo dos del Barcelona que no ha jugado. En la próxima jornada el equipo de Santi Arias se enfrenta al Huesca del Cucho Hernández.