Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao regresa: novedad en la convocatoria de Mónaco

El delantero colombiano hace parte de los convocados por Thierry Henry para enfrentar este domingo a Marsella. Fábregas también está en la lista.

Actualizado a
Radamel Falcao y Cesc Fábregas son las novedades en la convocatoria de Thierry Henry para el partido de Mónaco contra Marsella por la Ligue 1 de Francia
Oficial @AS_Monaco

Dos grandes novedades presenta Mónaco en su lista de convocados para visitar el domingo a Marsella (3:00 p.m.) por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. Por un lado Radamel Falcao García vuelve luego de perderse las dos recientes presentaciones del equipo debido al fallecimiento de su padre Radamel García King, el pasado 4 de enero. 'El Tigre' regresó esta semana al Principado tras su paso por Santa Marta y está listo para disputar su primer partido del año.

La otra novedad en la convocatoria del técnico Thierry Henry es Cesc Fábregras, quien fue oficializado esta semana como nuevo refuerzo y también está en óptimas condiciones para jugar. El volante de 31 años abandonó Chelsea y firmó con Mónaco hasta junio de 2018.

Henry llevará 20 jugadores al estadio Orange Vélodrome de Marsella para intentar sumar puntos que le permitan al equipo de Falcao y compañía salir de la zona del descenso, en la que se encuentra al acumular 13 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación. Mónaco suma dos victorias en el presente año, una por Copa de Francia contra Canet (0-1) y otra por Copa de la Liga frente al Rennes (1-1 y 8-7 en penales).