Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao acompaña a su equipo en la clasificación a semifinales

El delantero colombiano presenció el partido que ganó su equipo ante el Rennes por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia.

Actualizado a
Los jugadores del Mónaco celebran el paso a las semifinales de la Copa de La Liga de Francia
VALERY HACHEAFP

Radamel Falcao García volvió a Francia después de estar unos días en Colombia por la muerte de su padre Radamel García King. El delantero de la Selección Colombia estuvo en la grada del estadio Louis II observando el desempeño de sus compañeros en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de La Liga de Francia. 

En este compromiso los dirigidos por Thierry Henry comenzaron perdiendo en el primer tiempo y parecía que se quedaban afuera de este torneo. Al inicio del segundo tiempo la actitud de los compañeros del colombiano cambió y muy rápido apareció Rony López para decretar el empate. El juego terminó igualado a un gol y todo se definió desde el punto penal. 

En esta definición la figura fue el arquero Badiashile, quien atajó varios cobros y marcó el último cobro (8-7) para darle al conjunto del principado el tiquete a la semifinal de la competición. Su rival en la siguiente instancia será Racing de Estrasburgo. 

El delantero colombiano se notó feliz por la clasificación a la siguiente ronda y compartió este mensaje en su cuenta de Twitter. 

***

El 'Tigre' podría volver a competencia por la Ligue 1, el próximo domingo 13 de enero cuando el Mónaco visite al Marsella por la jornada 20. Los dirigidos por el estratega francés podrían aprovechar el mal momento de su rival que no gana desde 25 de noviembre contra el Amiens SC.