Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Campuzano: "Llego al equipo más grande de Argentina"

El volante Jorman Campuzano llegó a Buenos Aires este sábado para unirse a Boca Juniors. El principal objetivo del colombiano será ganar la Libertadores.

Actualizado a
El volante colombiano Jorman Campuzano llegó a Buenos Aires para ser presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors, equipo que ahora dirige Gustavo Alfaro.
Captura de pantalla TyC Sports

Luego de partir de Medellín tras una emotiva despedida junto a sus padres, Jorman Campuzano arribó a Buenos Aires en la mañana del sábado para unirse a su nuevo equipo, Boca Juniors. El colombiano habló con los medios argentinos sobre su decisión de ir al fútbol argentino y los retos que tendrá con el equipo 'xeneize'.

"Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento", comentó el cesarense de 22 años, quien disputó 32 partidos de Liga Águila con Atlético Nacional durante 2018.

Campuzano también se refirió a su compatriota Wilmar Barrios, quien sería su ejemplo a seguir en el actual campeón del fútbol argentino. "Tuve la posibilidad de compartir y aprender de él en la Selección Colombia. Sería lindo jugar a su lado", agregó el volante nacido en Tamalameque, quien se ha trazado como principal objetivo "ser campeón de la Copa Libertadores".

El colombiano realizará exámenes médicos y luego será presentado como refuerzo para el equipo de Gustavo Alfaro, quien ya había adelantado a mitad de semana el éxito de la negociación con Nacional por el fichaje del mediocampista.