Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Jorman parte nostálgico a Argentina: "Lo soñé desde niño"

El mediocampista viaja rumbo a Buenos Aires para firmar con Boca Juniors. En el aeropuerto de Medellín habló sobre el sueño que está por cumplir.

MedellínActualizado a
Jorman Campuzano, nuevo jugador de Boca Juniors

Jorman Campuzano, volante de 22 años, inicia este viernes 11 de enero de 2019 la aventura más importante de su carrera futbolística. Después de vestir un año la camiseta de Atlético Nacional se va a Buenos Aires para ser nuevo jugador de Boca Juniors, uno de los dos equipos más importantes de Argentina.

"Estoy muy feliz, siempre lo soñe desde niño. También tengo algo de tristeza por la institución que estoy dejando (...) Para mí representa algo muy lindo. Estoy llegando a uno de los clubes más grandes del mundo. Es un reto importante para demostrar de qué estoy hecho", fueron sus primeras palabras en el aeropuerto de Medellín, minutos antes de partir hacia Argentina. 

El jugador contó que ya habló Gustavo Alfaro, técnico que lo pidió y que venía siguiendo su carrera desde hace tiempo. "El profe es muy buena persona, ya hablé con él. Lo quiero conocer y trabajar con él. Le dije que quería ser parte de este desafio, entregarme al 100%".

Campuzano añadió que la hinchada de Boca puede esperar de él "entrega en cada partido". Además, quiso enviarle un mensaje a su pueblo en el departamento del César. 

"A mí pueblo (Tamalameque, César), le digo que se sientan orgullosos y que los sueños sí se pueden hace realidad", dijo el jugador que estaba acompañado de sus padres y quienes no pudieron contener las lágrimas ante su partida al exterior.

El mediocampista estará presentando los exámenes médicos este sábado y después se dirigirá a las oficinas de Boca Juniors para firmar el contrato.