Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Salazar sufre fractura en el pie y estará un mes por fuera

El volante bogotano se lesionó durante el entrenamiento de Santa Fe y será la primera baja para el técnico Sanguinetti para el inicio de la temporada 2019.

Actualizado a
Sebastián Salazar
Diego PinedaColprensa

Durante la pretemporada y antes del debut en el Torneo Fox Sports, Santa Fe sufrió su primera baja. Sebastián Salazar tiene una fractura en la cortical del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará mínimo un mes por fuera de las canchas.

El volante de 23 años se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles y este viernes el médico del equipo, Rafael Montaña, confirmó en As Colombia la fractura del jugador y su tiempo de incapacidad.

Esta es la primea ausencia que debe asumir el técnico Guillermo Sanguinetti antes del inicio de la Liga Águila, donde jugará su primer partido el fin de semana del 27 de enero ante Deportivo Pasto. Salazar se perderá el resto de la pretemporada y estaría volviendo para la fecha 5 del FPC.

Santa Fe enfrentará este sábado a las 5:00 p.m. a América de Cali en su primer juego por el Torneo Fox, que se disputa en El Campín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?