Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Sanguinetti trabaja para tener un Santa Fe ofensivo en 2019

El entrenador uruguayo afirmó que los jugadores que han llegado le darán la mano de media cancha hacia adelante. Agregó que Ómar Pérez jugará ante América.

Actualizado a
Guillermo Sanguinetti técnico de Santa Fe
Diario AS

La sala de prensa del estadio El Campín fue el escenario para que se encontrarán todos los técnicos que van a participar en la segunda edición del Torneo Fox Sports. Uno de ellos es el uruguayo Guillermo Sanguinetti, el cual espera defender el título conseguido el año anterior. 

El conjunto 'cardenal' contrató a más de 10 jugadores para la presente temporada, en la cual después de varios años no tendrá participación en torneo internacional. Los dirigidos por Sanguinetti enfrentarán al América de Cali, el sábado a las 5 de la tarde en el cierre de la primera jornada. El orientador afirmó que Ómar Pérez jugará algunos minutos. 

Presión por ser los campeones. "Sin duda el hecho de haber logrado el Torneo Fox Sports el año anterior hace que se haga todo lo posible por retenerla". 

Que puede aportar Johan Arango. "Hay jugadores que por sus características pueden brindarle al equipo más fútbol, y uno de ellos es Johan Arango. Sin duda hay incorporaciones que se convierten en muchas alternativas de ataque". 

Hombres de experiencia como los Pérez. "Más allá de la edad de los jugadores, son dos jugadores con mucha clase y recorrido. Tenemos que mirar como engranamos para que funcione todo de la mejor manera". 

Ilusiona la nómina actual. "Hay jugadores que volvieron a Santa Fe y otros que están por salir. Aún no tengo una idea definitiva del plantel". 

Todavía pueden salir jugadores. "Gordillo y Morelo han hecho cosas para merecer una transferencia, pero si se quedan mucho mejor".