presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Croacia Croacia CRO

-

Georgia Georgia GEO

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

SANTA FE

Johan Arango regresa a Santa Fe para la próxima temporada

Johan Arango en su paso por Independiente Santa Fe

DIARIO AS

El polémico mediocampista vuelve al equipo cardenal después de un año y medio. En el último semestre jugó en el fútbol de Arabia Saudita.

En las horas de la noche del último viernes, Juan Andrés Carreño, presidente de Independiente Santa Fe, sorprendió con la confirmación de un nuevo fichaje para el próximo año. Se trata de Johan Arango, jugador de 27 años que ya tuvo un pasó por la institución en el primer semestre de 2017 bajo la conducción de Gustavo Costas. 

"Johan Arango vuelve por 2 cosas: 1. Porque es crack, es un jugador diferente y desequilibrante. 2. Porque antes de firmar con nuestro eterno rival de patio, prefirió buscarnos y volver a Santa Fe, pedir una última oportunidad porque está comprometido y quiere triunfar con el León", publicó Carreño en su cuenta oficial de Twitter. 

La salida de Arango de Santa Fe en 2017 no fue en los mejores términos. El jugador no quiso continuar después de los primeros 6 meses y regresó a Once Caldas, equipo dueño de sus derechos deportivos. El volante tuvo un rendimiento deportivo aceptable en Bogotá pero sus constantes problemas de indisciplina lo condenaron ante la afición. 

En su paso por el Al Batin de Arabia, el caleño disputó 11 partidos, 8 como titular, y marcó 1 gol.