Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA

Luis Muriel anota triplete en amistoso de pretemporada

El colombiano brilló con la Fiorentina en un triangular frente a dos equipos de Malta. Jugó como único '9' en un sistema 4-3-3.

Actualizado a
Luis Muriel anota triplete en amistoso de pretemporada

La Fiorentina de Italia sigue con su mini-pretemporada en Malta después de las vacaciones de navidad y año nuevo. El equipo, que arribó a dicho país el domingo anterior, disputó un triuangular amistoso contra el Hibernians y Gzira United, dos clubes locales. 

Luis Fernando Muriel fue titular en el primer juego contra Hibernians. 'La Viola' goleó 6-0 con tres goles del ex Sevilla, uno de ellos de penal. Las otras tres anotaciones fueron de Marco Benassi (2) y Federico Chiesa.

El delantero colombiano estuvo acompañado en ataque por el francés Thereau y Chiesa, una de las promesas del fútbol italiano. El técnico Stefano Pioli jugó con el habitual 4-3-3, con Muriel metido entre los dos centrales rivales. 

En el segundo amistoso el equipo italiano ganó 2-0 pero ya sin Luis Fernando en cancha. La delantera en esa formación estuvo compuesta por Simeone, Pjaca y Mirallas. 

El primer partido oficial de los italianos en este 2019 será el domingo 13 de enero ante Torino en los octavos de final de la Copa Italia (9:00 a.m., hora colombiana). Se espera el debut oficial de Muriel.