Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Fernando Muriel ya está en Malta con la Fiorentina

El equipo italiano estará en una mini-pretemporada en el país vecino para preparar la segunda parte de la 2018/19. El colombiano está motivado.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel ya está en Malta con la Fiorentina

"Estoy muy feliz de estar aquí, hablé hace mucho tiempo con el director deportivo y le di mi palabra de venir. Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, no puedo esperar para empezar a jugar", fueron las primeras palabras de Luis Fernando Muriel a su llegada a Florencia el pasado miércoles 2 de enero. 

De inmediato el colombiano se puso a disposición del técnico Stefano Pioli y fue incluido en la nómina que viajó a Malta para la mini-pretemporada. La Fiore estará allí con sus principales figuras para jugar dos partidos en un torneo amistoso: el miércoles enfrentará al Hibernians y al Gzira United, dos equipos locales. 

La 'Viola' estará regresando a casa el jueves y el sábado viajará a Turín para el partido de octavos de final de la Copa Italia ante Torino (domingo, 9:00 a.m., hora colombiana). Muriel podría debutar ese día. 

Respecto a la Serie A, la Fiore es décima con 26 puntos; a solo 4 unidades de un cupo para Europa League y a 6 de meterse en la Champions, torneo al que no clasifica desde la temporada 2009/2010.