presentado por Rushbet.co
LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Lamia FC Lamia FC LAM

1

Panathinaikos Panathinaikos PNT

0

NBA
Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
New York Knicks NYK

109

Oklahoma City Thunder OKC

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

88

Chicago Bulls CHI

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

116

Dallas Mavericks DAL

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

101

Detroit Pistons DET

87

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

103

Orlando Magic ORL

122

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

123

Sacramento Kings SAC

94

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Houston Rockets HOU

-

Utah Jazz UTA

-

Portland Trail Blazers POR

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
-
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
-

ATLÉTICO NACIONAL

Autuori: Fe en los jóvenes y confianza en Alcatraz y Yulián

El técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori habló de lo que necesita el equipo para afrontar los retos del año 2019. El brasileño prefiere los jóvenes

Atlético Nacional

El técnico dijo que no le preocupa no reforzar al equipo: "Tengo dos caminos, lamentar o trabajar; prefiero trabajar". Cree en la cantera por encima de traer extranjeros.

Lejos de manejar un discurso pesimista y de excusas, Paulo Autuori envió un grito de batalla. No está dispuesto a dejarse apabullar por las dificultades que afronta Atlético Nacional, así que se ha aferrado al trabajo con sus jugadores y a moldear un equipo competitivo.

En los cincos días que lleva de pretemporada, el brasileño se ha ocupado de potenciar el material que tiene y le ha dado chance a jugadores de la cantera para suplir algunos faltantes. Sobre la situación de no contar con refuerzos por la sanción que recibió el club, el DT sentenció: “Tengo dos caminos, lamentar o trabajar; prefiero trabajar”.

En se sentido añadió: “Tampoco me quita la seguridad que tengo de crear un equipo competitivo. Tenemos muchos jóvenes involucrados en la plantilla. Para mí no pasa nada… hay que desarrollar a esos jóvenes”.

Si bien reconoció que la condición actual del club le adelantó los planes, su idea siempre fue darle cabida a la materia prima que está en las divisiones menores, y destacó que varias piezas son de calidad e incluso pertenecen al seleccionado colombiano sub-20.

“No voy a cerrar las puertas a un jugador con talento”, dijo Autuori, quien tiene a dos jugadores sub-17 entrenando con el equipo profesional. Con esa postura, cimentada en “proteger y dar confianza” a los juveniles, manifestó que espera que “la hinchada tenga la tolerancia que yo voy a tener” al no considerar justo cargarle a esos nuevos talentos toda la responsabilidad.

De otro lado, el técnico no se refirió a la respuesta del TAS, pues eligió pensar en lo que tiene ahora. No obstante, organiza bien su ajedrez para tener un colchón preparado si tiene la opción de conseguir algunos refuerzos más adelante.

En cuanto a esas posibles caras nuevas, el brasileño soltó una contundente reflexión: “Prefiero abrir las puertas a la gente que tiene la sangre del club que traer jugadores del extranjero que no van a aportar nada”.

‘Alcatraz’ y Yulián

Aunque aún no está claro si Gilberto García y Yulián Mejía podrán ser inscritos por Nacional, Autuori los cuenta como parte del equipo y con ellos, tras entrenarlos en la pretemporada, estará en Bogotá para participar a partir del viernes en el Torneo Fox Sports.

“Ellos están involucrados en la plantilla en este momento porque nosotros necesitamos de jugadores (…) Quiero darle a Mejía y García la confianza, y a todo el equipo”, aseguró.

Autuori cree en estos dos jugadores pese a que no brillaron en su anterior ciclo en el Verde. “Lo que pasó en el pasado, a mí no me importa”, dijo el DT y recordó que Orlando Berrío regresó para cambiar su historia en el club.

Por ahora, el entrenador es optimista con lo han sido estos días de prácticas con su grupo de cara al torneo de fogueo que jugará en El Campín. “Espero que el equipo pueda mostrar que está absorbiendo los conceptos que estamos trabajando. Eso para mí es fundamental”, señaló el brasileño, y agregó sobre el Torneo Fox Sports, en el que enfrentarán a Millonarios, América y Santa Fe.

Seguro que vamos a encontrar equipos fortísimos y tradicionales, pero es una linda oportunidad”, sostuvo el timonel.

0 Comentarios

Mostrar