Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde: "A Jeison Murillo le costó adaptarse al principio"

El técnico del Barcelona aseguró que el defensa colombiano mejora cada día y que su debut se dará pronto, se espera que pueda ser este jueves en la Copa del Rey.

Actualizado a
Ernesto Valverde, técnico del Barcelona
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Durante toda la semana se ha especulado que el debut de Jeison Murillo con el Barcelona sería este jueves por la Copa del Rey. Para el técnico Ernesto Valverde, el colombiano aún continúa en una etapa de adaptación y no confirmó que su primer partido se diera ante Levante, por los cuartos de final del torneo español.

"Tiene que estar preparado para jugar, el hecho que apostáramos por un jugador de nuestra Liga era para que pudiera estar desde el primer momento en los partidos que le vamos a necesitar. Le costó un poco al principio por como jugamos, pero cada día está mejor y va a llegar el día en el que tendrá que jugar", dijo el entrenador en rueda de prensa.

Por su parte, Murillo está listo para debutar con su nuevo club, ya completó más de tres semanas de trabajo y espera sumar minutos para ganarse la continuidad cuando termine su préstamo. 

"Estoy preparado para jugar en cuanto me diga. El objetivo es ahora mismo entrar bien en el equipo, hacer las cosas de la mejor forma, y obviamente el sueño siempre fue pertenecer al Barcelona", afirmó el colombiano en entrevista con Mundo Deportivo.

El partido de este jueves ante Levante, iniciará a las 3:30 p.m. en el estadio Ciudad de Valencia, y será valido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, torneo en el que también se dio el debut de Yerry Mina hace un año con el Barcelona.