Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Borja, suplente en el posible esquema ideal de Palmeiras

El técnico Luiz Felipe Scolari separó el plantel en tres equipos durante la práctica del miércoles. El colombiano no integró la base que conquistó el Brasileirao.

Actualizado a
El técnico de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, realizó fútbol en la práctica de este miércoles. El colombiano Miguel Borja integró el equipo de suplentes
Oficial: Palmeiras

En el último entrenamiento de Palmeiras, Luiz Felipe Scolari dio pistas sobre la titular que tiene en mente en el arranque de 2019. El técnico realizó fútbol luego de dividir al plantel en tres grupos de 10 jugadores. Miguel Borja integró uno que sobre el papel sería el suplente.

El primer equipo tuvo a la mayoría de jugadores que formaron la base en la conquista del título brasileño a finales del año pasado. De acuerdo al portal Globoesporte, ese grupo estuvo conformado por Weverton, Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa, Thiago Santos, Felipe Melo, Lucas Lima, Dudu y Deyverson. 

Borja jugó junto a Fernando Prass, Marcos Rocha, Victor Luis, Antônio Carlos, Juninho, Matheus Fernandes, Gustavo Scarpa y Carlos Eduardo. En el tercer equipo estuvieron Jailson, Hyoran, Nico Freire, Jean, Moisés, Allione, Zé Rafael, Erik, Felipe Pires y Arthur Cabral.

Palmeiras se prepara para debutar en el Torneo Paulista, el próximo domingo 20 de enero contra Red Bull Brasil.