Temas del día Más temas

TOTTENHAM - CHELSEA

Tottenham 1 - 0 Chelsea: Resultado, resumen y gol

Tottenham 1 - 0 Chelsea: Resultado, resumen y gol

Twitter Chelsea

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino ganó por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos de la semifinal de la Carabao Cup.

Actualiza el contenido

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino consiguió la victoria por la mínima diferencia ante Chelsea en los primeros 90 minutos de la semifinal de la Carabao Cup. El único tanto del partido lo marcó Harry Kane desde el punto penal. 

El delantero inglés llegó a 20 anotaciones en la temporada contando todos los torneos. Este tanto bastó para que los 'spurs' tengan la ventaja de cara al compromiso de vuelta el martes 22 de enero en el Stamford Bridge.

  ¡Hasta aquí los acompañamos hoy! Gracias por estar con nosotros, les dejamos la crónica al estilo Diario As. ¡Feliz tarde mi gente!

El argentino Paulo Gazzaniga jugó su séptimo partido de la temporada y se mantiene invicto. El guardameta suma cinco victorias y dos empates. 

Las palabras del capitán y goleador después de un duro juego ante Chelsea. 

  Chelsea ha sumado cuatro puntos de nueve posibles en este comienzo de 2019. Su próximo partido será en condición de local ante Newcastle por la Premier League. 

Tottenham suma tres victorias al hilo por todos los torneos. Su última derrota fue el Wolverhampton Wanderers el 29 de diciembre. 

Eden Hazard fue el más destacado del equipo visitante. El belga socio para llevarse el empate de Wembley. 

De esta manera celebran los locales el triunfo ante Chelsea. Llevarán la ventaja a Stamford Bridge para los últimos 90 minutos. 

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino consiguió la victoria en los primeros 90 minutos de la semifinal de la Carabao Cup ante el Chelsea. ¡Harry Kane fue uno de los protagonistas del partido!

93' ¡TERMINOOOOOOOO! Ganó el Tottenham con gol de penal de Harry Kane. ¡No nos fuimos en blanco mi gente! 

92'   ¡Se salva el Tottenham en la última del partido!

90'   Tres minutos de adición se jugarán en Wembley. 

90'  ¡Fernando Llorente a la cancha para cerrar el partido! 
89' Se va Wings y entra Skipp en el local. Segundo cambio de Mauricio Pochettino. 

87'   La última victoria de Tottenham ante el Chelsea fue el 1 de abril de 2018. Están cerca de volver a derrotar a los de Sarri. 

85'   ¡QUE TALENTO EL QUE TIENE HAZARD!  Solo, solito ha puesto en aprietos a la defensa del Tottenham. Por poco llega el empate. 

80' Segunda amarilla del partido. Ahora Erik Lamela es el que observa la cartulina. ¡Cuidado que se viene el Chelsea!. 

78'  Se viene al terreno de juego Erik Lamela en reemplazo de Son. El ex River Plate tendrá 12 minutos en la cancha. 
76' Ingresó Kovacic por Barkley en el Chelsea. Le queda un cambio a Sarri. 

74'   ¡ATENCIOOOOON! Chelsea tiene el balón, juega en campo rival y solo falta concretar para llevarse el empate de Wembley. 

70'   Pedro se ha convertido en uno de los jugadores importantes del partido para el elenco visitante. El español ha brindado amplitud de cancha y sus compañeros lo buscan por su velocidad por el costado derecho. 

66'   ¡Se ha perdido la intensidad en el partido! Ahora los equipos disputan el balón en la mitad del terreno de juego y los arqueros han dejado de ser protagonistas. 

63'   ¡Se prenden las alarmas en el Tottenham! Harry Kane está en el suelo y evidencia muestras de dolor. 

62' Se va del partido William de floja presentación y se viene al terreno de juego el español Pedro. El Chelsea no cambia de módulo, sigue con el (4-3-3). 

59' Davinson Sánchez es el primer amonestado del partido por una dura falta sobre Hazard. El duelo viene desde los primeros minutos de juego. 

58'   ¡QUE TE COMISTE MI QUERIDO CHRISTENSEN! El defensor quedó solo ante el arquero y su remate se fue por un costado. La más clara del segundo tiempo. 

55'   ¡CUIDADO! Se empieza a acercar el conjunto de Sarri que quiere el empate. Hazard y Kanté los más influyentes. 

53'   Muy movido comienza el segundo tiempo. Los arqueros ya han intervenido en dos ocasiones cada uno. 

50'   ¡KEPAAAAAA! El arquero salva al Chelsea de caer por segunda vez en el partido. El español se estiró ante un remate de Kane y desvió el balón. 

47'   Ya se ha encontrado un par de veces Eden Hazard con el zaguero colombiano Davinson Sánchez. Por ahora el duelo lo gana el colombiano. 

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

La celebración de su gol número 20 en la temporada. Definitivamente es uno de los mejores del mundo en su posición. 💪

Así fue la ejecución del tiro penal por parte de Harry Kane. El goleador inglés sigue siendo una de las figuras de este equipo. 

Partido llamativo el que han jugado en los primeros 45 minutos Tottenham - Chelsea. Este juego correspondiente a la semifinal de la Carabao Cup lo gana de momento el conjunto local con gol de Harry Kane de penal. Hasta el momento Davinson Sánchez ha estado correcto en sus movimientos y acciones. El Chelsea ha tenido dos pelotas en los palos, una con Kante y otra con Hudson-Odoi que desvió el lateral Danny Rose al palo. 

  ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Gana parcialmente el equipo dirigido por Mauricio Pochettino con gol de Harry Kane de penal. 

46'   ¡SE SALVA EL TOTTENHAM! Por poco Dany Rose anota en contra. Estuvo maravilloso el arquero que impidió el empate. 

45'   Se ha defendido muy bien el Tottenham que solo le ha dejado llegar en una ocasión a su rival. 

42'   ¡Tremendos números los de Harry Kane con el conjunto de Londres! 😲 

39'   ¡PALO PALO PALO! El mejor del Chelsea volvió a aparecer en el área rival pero su remate pegó en el vertical derecho. Está bueno el juego de ida y vuelta como dirían en el barrio. 

38'   El colombiano Davinson Sánchez ha estado correcto en sus intervenciones. No ha tenido problemas para contener a los delanteros del rival. 

37'   Apenas se han registrado seis faltas en lo que va del partido. ¡Tres por cada lado!

36'   ¡Eriksen termina con el peligro en el área local! Se acercaron los visitantes que se empiezan a montar en el partido y quieren el empate antes de terminarse la primera etapa. 

33'   Chelsea ha llegado en tres ocasiones al arco rival. En todas las oportunidades han rematado de media distancia. 

30'   Sin muchos sobresaltos defiende el cero en su arco Gazzaniga. 

28'   Harry Kane convierte su gol número 20 en la temporada. El primero por esta competición. 
26'   ¡GOOOOOOOOOOOOL DE TOTTENHAM! Harry Kane anotó desde los 11 pasos. 

Se demoró más de dos minutos el juez Michael Oliver en sancionar. 

24'   ¡PENAAAAAAAAL PARA EL TOTTENHAM! Kepa derribó a Harry Kane en el área y fue amonestado. 

23'   ¡Jugada dudosa que está analizando el VAR!

20'   Segundo acercamiento del Chelsea por intermedio de Eden Hazard. El belga quiere celebrar por primera vez en la competición. Todos sus goles han sido por la competencia principal. 

15'   ¡DESPERDICIO DE LOS SPURS! El conjunto local salió en contragolpe, pero el lateral Trippier no supo terminar la jugada. 

12'   Por ahora el más destacado en el conjunto vistiante es Kanté que se ha desprendido varias veces al ataque. 

9'   Pese a que su equipo tiene el balón Pochettino se ve inconforme con los mostrado hasta el momento por sus dirigidos. 

6'   Domina en los primeros minutos el conjunto local.  Davinson es protagonista en la salida de los 'spurs'. 

4'   ¡UHHHHHHH! Que jugada la que se inventó Harry Kane en el área. Por poco de 'chalaca' marca el primero del partido. ¡Promete emociones este encuentro!

3'   Primer aviso del Chelsea por intermedio de Barkley que probó suerte de media distancia. 

1'   Juegan el tercero y el cuarto de la Premier League. Ambos equipos tienen rendimientos muy parecidos en lo que va de la temporada. 

  ¡COMIENZA EL JUEGO EN WEMBLEY! El colombiano Davinson Sánchez es titular en el conjunto. 

Tottenham perdió en su último compromiso como local ante el Chelsea. En aquel partido fue figura el lateral español Marcos Alonso

Chelsea quiere sacar un buen resultado para tener ventaja en los últimos 90 minutos de la llave en el Stamford Bridge. 

El árbitro del partido será Michael Oliver de 33 años y estará asistido por Simon Bennett y Mick Mcdonough. 

¡PARTIDAZO EN 15 MINUTOS EN WEMBLEY! Atentos que les estaremos llevando toda la información del compromiso. 

Los visitantes saltan al terreno de juego para hacer los trabajos precompetitivos de cara a la semifinal de la Carabao Cup. 
Calienta el conjunto local en la cancha de Wembley. Recordamos que Davinson Sánchez será titular en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. 
Así luce el camerino del Chelsea antes del juego ante el Tottenham. El cuadro dirigido por Sarri quiere volver a la victoria. 
Uno de los mejores en la actualidad, el belga Eden Hazard. Hasta el momento suma 10 anotaciones en la temporada. ¡Es un crack! 😅 
La nómina del Chelsea que llega a este partido después de vencer al Nottingham Forest por la FA Cup. Arrizabalaga; Azpilicueta (C), Christensen, Rudiger, Alonso; Jorginho, Kante, Barkley, Willian, Hazard y Hudson Odoi. 
Esta será la nómina del conjunto local que llega con un rendimiento destacado en el último mes. Gazzaniga, Trippier, Alderweireld, Sánchez, Rose, Winks, Sissoko, Eriksen, Dele, Son, Kane (C). 
El arquero argentino Paulo Gazzaniga será titular en Tottenham ante Chelsea en la Carabao Cup. 
¡YA SE PALPITA EL PARTIDO! El Chelsea ya está en el estadio de Wembley, así fue su llegada. 
El Chelsea ha tenido un inicio de año intenso y así mismo ha sido su preparación para el juego ante el Tottenham en Wembley 
Estos son los horarios en los que se verá el juego entre Tottenham y Chelsea por la Carabao Cup en el mundo. En Colombia, el encuentro comenzará a las 3 p.m. 
Así fue el último encuentro entre Tottenham y Chelsea, los Spurs lo recuerdan en su cuenta de Twitter. 
Chelsea nos da los puntos más importantes del encuentro con una hermosa imagen del estadio de Wembley. 
El estadio de Wembley recibirá el encuentro entre Chelsea y Tottenham por la Carabao Cup. 
Tottenham recibe al Chelsea en un gran partido por la Carabao Cup en Inglaterra ¿Quién ganará? 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Tottenham y Chelsea, válido por la semifinal de la Carabao Cup. El juego iniciará a las 3:00 p.m., hora colombiana, en Wembley Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

 

FINAL: Tottenham 1 - 0 Chelsea: Copa de la Liga inglesa

Alineaciones confirmadas del Tottenham - Chelsea: Copa de la Liga:

Tottenham

Gazzaniga, Trippier, Alderweireld, Sánchez, Rose, Winks, Sissoko, Eriksen, Dele, Son, Kane (C).

DT: Mauricio Pochettino

Chelsea

Arrizabalaga; Azpilicueta (C), Christensen, Rudiger, Alonso; Jorginho, Kante, Barkley, Willian, Hazard y Hudson Odoi

DT: Maurizio Sarri

Previa del juego: Tottenham - Chelsea: Copa de la Liga inglesa

Este martes en el mítico estadio de Wembley comenzará la acción correspondiente a las semifinales de la Carabao Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra. Tottenham oficiará de local frente a Chelsea, en una serie que tendrá un ambiente de final por la calidad de ambos clubes. A diferencia de las rondas previa de este torneo, en semis se jugará partido de vuelta, por lo que hoy aún no se conocerá al primer finalista.

Tottenham llega encendido en ataque

El año nuevo comenzó muy bien para Tottenham, que se estrenó el primer día de enero con victoria por 0-3 en casa del Cardiff, por Premier League, y luego goleó el pasado viernes 0-7 al Tranmere Rovers, por la FA Cup. Es decir, los Spurs acumulan 10 goles a favor y ninguno en contra en lo que va corrido de 2019. Ahora es el turno de jugar la Carabao Cup, torneo en el que suma tres triunfos que los tienen en las semifinales.

“Chelsea sabe cómo jugamos, nosotros sabemos cómo juegan. Es más importante nuestro desempeño y en 180 minutos debemos merecer pasar a la final. Sabemos que las tácticas son secundarias. Lo más importante es la forma en que nos acercamos al juego, nuestra mentalidad, tenemos que luchar por cada bola”, comentó el técnico Mauricio Pochettino en la previa de la primera semifinal.

El entrenador argentino confirmó la presencia de su compatriota Paulo Gazzaniga bajo los tres palos. “Paulo jugó desde el inicio de la Copa ante Watford, luego frente a West Ham y Arsenal. Es normal que sea titular ante Chelsea”, agregó Pochettino, quien no podrá contar con el brasileño Lucas Moura por una lesión de rodilla. También están descartados para este compromiso Victor Wanyama y Eric Dier. Erik Lamela superó una enfermedad y reaparecerá en la convocatoria.

Chelsea busca revancha

A comienzos del año pasado, Chelsea se quedó a un paso de llegar a la final de la Carabao Cup al ser eliminado por Arsenal en las semifinales. En ese entonces comenzó la serie de local en Stamford Bridge, donde esta vez cerrará de local el próximo 21 de enero con Tottenham. Además el equipo londinense le sigue los pasos a los Spurs en la Premier League, ya que está a solo cuatro puntos de distancia en la zona de cupos a Champions League.

“Será un partido muy difícil. El nivel del oponente es alto. Hemos tenido que jugar contra Liverpool. Ahora enfrentamos a Tottenham, y en una posible final probablemente jugaremos contra Manchester City. Es como jugar en la Liga de Campeones, pero en la Copa de la Liga", comentó el entrenador italiano Maurizio Sarri previo al juego de este martes en Wembley.

Chelsea viene de ganar 2-0 el sábado anterior contra Nottingham en la FA Cup. En ese partido no estuvieron presentes William, Pedro y Olivier Giroud por lesiones. “Aún no sabemos si estarán en Wembley frente a Tottenham. El domingo tuvieron entrenamientos con sus compañeros de equipo. No sé si podrán jugar, tal vez no por 90 minutos”, agregó Sarri, quien no podrá contar con Ruben Loftus-Cheek, descartado por una lesión de espalda sufrida el fin de semana en el último partido.