Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Tottenham de Davinson inicia el año con goleada ante Cardiff

El colombiano disputó los 90 minutos en la victoria 3-0 en Gales. Los Spurs son parcialmente segundos en la tabla de posiciones.

Actualizado a
Davinson Sánchez ante el Cardiff
BEN STANSALLAFP

La Premier League de Inglaterra tuvo actividad este 1 de enero con tres partidos de la jornada 21. El Everton de Yerry Mina cayó con Leicester, Arsenal venció al Fulham y Tottenham Hotspur cerró el día con goleada de visitante frente al Cardiff City, equipo que está cerca a la zona de descenso. 

En Tottenham estuvo Davinson Sánchez, quien completó 3 partidos como titular después de superar una lesión en el tendón de la corva. El ex Atlético Nacional compartió la zona central de la defensa con el belga Toby Alderweireld. 

El triunfo 3-0 del equipo londinense fue gracias a los goles de Harry Kane (3'), Christian Eriksen (12') y Son (26'). Con ese gol, el capitán de la Selección de Inglaterra llegó a 14 en el campeonato y se mantiene en la punta de esa tabla junto a Pierre-Emerick Aubameyang. Mohamed Salah los persigue con una anotación menos. 

Tottenham es parcialmente segundo de la Premier con 48 puntos, queda a la espera de lo que sucede este jueves en el partido Manchester City-Liverpool. Los dirigidos por Pep Guardiola deberán por lo menos empatar para mantener la segunda casilla. 

El próximo partido de los Spurs en la Premier League será el domingo 13 de enero como locales frente al Manchester United.