Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Con Davinson Sánchez en cancha, Tottenham avanza en la FA Cup

El equipo de Pochettino goleó 7-0 al Tranmere Rovers en la tercera ronda de esta copa inglesa. El defensa colombiano jugó 79 minutos.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensa de Tottenham
ANDREW YATESREUTERS

El Tottenham Hotspur avanzó sin problemas a la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo (1871), tras vencer 7-0 como visitante al Tranmere Rovers, un equipo que juega en la cuarta división del fútbol de Inglaterra. 

Los goles de este triunfo fueron anotados por Serge Aurier (2), Fernando Llorente (3), Heung-Min Son y el goleador del equipo Harry Keane. El técnico Mauricio Pochettino utilizó un equipo con varios jugadores que habitualmente son suplentes en Premier League y Champions. 

En la defensa de los Spurs estuvo el colombiano Davinson Sánchez, quien jugó por izquierda en una línea de tres  centrales; el líbero fue el argentino Juan Foyth y por derecha etuvo el marfileño Aurier. Toby Alderweireld, quien reciéntemente renovó contrato con el club, se quedó los 90 minutos en el banco. 

Sánchez fue sustituido a los 79 minutos cuando el encuentro iba 6-0. En su lugar entró Timothy Eyoma, un defensor ingles de 18 años. 

Tottenham espera por rival para la próxima fase de esta FA Cup. El club londinense no sale campeón de este certamen desde la temporada 90/91; tiene en su poder 8 títulos.