Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Quintero y Borré ya entrenan con River Plate en Uruguay

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran en Punta del Este, Uruguay, realizando la pretemporada. Tendrán un amistoso ante Nacional (U).

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y Rafel Santos Borré ya se encuentran entrenando con River Plate en Uruguay
Twitter River Plate

Los colombianos, que son dirigidos por Marcelo Gallardo, iniciaron su pretemporada con River Plate en Uruguay. De cara a la temporada 2019, el club realizará diferentes prácticas en las canchas del complejo Solanas y en el Complejo Deportivo de Punta del Este. El próximo 15 de enero jugará un partido amistoso ante Nacional de Uruguay.

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron parte de la lista de los 28 jugadores que viajaron a realizar la pretemporada en ese país. En su primer día de entrenamiento comenzaron con una jornada de bicicleta bajo la lluvia y posteriormente gimnasio.

A pesar de que se habló la posible salida de Juan Fernando Quintero, el mismo colombiano aseguró que: “eso no pasa por mí. No quiero ir, estoy en un momento muy importante de mi carrera”.

Por otro lado, River Plate tuvo la salida del ‘Pity’ Martínez que ahora jugará en la MLS, por lo que ha manejado la posibilidad de fichar a Luis Díaz de Junior. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que Brujas de Bélgica también estaría interesado en el extremo colombiano.

El próximo encuentro oficial de River Plate será ante Defensa y Justicia el próximo sábado 19 de enero por la Superliga Argentina, en donde marcha en el puesto once con 19 unidades y el 23 del mismo mes se enfrentarán al Club Atlético Unión.