presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

JUNIOR

Luis Díaz se marcharía a Europa en lugar de ir a River

Luis Díaz se marcharía del Atlético Junior para fichar con Brujas de Bélgica. El club colombiano ya habría recibido una oferta por él

AFP

El extremo que ha sido vinculado en las últimas semanas con el 'Millonarios', podría tomar un rumbo inesperado y llegaría al fútbol europeo.

El atacante colombiano tuvo una gran campaña con el Junior, coronándose campeón de la Liga Águila II y llamando la atención de clubes como Flamengo y River Plate. Este último al parecer ya tenía adelantado el fichaje, sin embargo, en las últimas horas se conoció que Brujas de Bélgica también ofertó por él.

Según el programa de Caracol Radio, ‘El Vbar’, el club barranquillero habría recibido una oferta por parte del club europeo que está interesado en adquirir el 70% de su pase por un valor de 5 millones de dólares.

El jugador de 21 años de edad que ya jugó con la selección Colombia de mayores en un amistoso ante Argentina, podría dejar el club ‘tiburón’ en las próximas semanas. El técnico Luis Fernando Suárez aseguró que le gustaría mantenerlo en la plantilla para el 2019, en donde el Junior tendrá que defender su título en la Liga Águila y su compromiso en la Copa Libertadores.

"Ojalá que tengan la posibilidad de estar (Díaz y Cantillo), porque creo que eso es una de las cosas vitales para un equipo que tiene compromisos tan fuertes como el Junior”, afirmó el técnico del club barranquillero.

Con respecto al interés por River Plate de contratar al colombiano, Suárez aseguró que:“hay, no sé si ofrecimiento, pero sí como un deseo de algunos equipos, entre ellos River Plate”.

El club millonario que es el actual campeón de la Copa Libertadores de América tuvo que despedirse de una de sus figuras, ‘El Pity’ Martínez, que ahora jugará en la MLS, por lo que el colombiano aparecía como una de las grandes opciones para reemplazarlo.

El futbolista de 21 años de edad acumula un total de 82 partidos con el Atlético Junior en dos años y ha anotado en 17 ocasiones, por lo que es uno de los jugadores con mejores proyecciones en el futuro.