presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

BRASIL

González: "Fluminense es una buena vitrina para mostrarme"

El volante Yony González llegó a Brasil para unirse a la pretemporada de Fluminense, equipo con el que firmará por un año y disputará la Copa Sudamericana.

EFE

El antioqueño Yony González ya está en Río de Janeiro para presentar exámenes médicos con Fluminense. Firmará por un año con el club brasileño.

Yony González llegó este viernes a  Brasil para unirse a la pretemporada de Fluminense, equipo que concretó su fichaje luego de que el jugador terminó contrato con Junior. El volante de 24 años presentará los exámenes médicos en las próximas horas y, de aprobarlos, firmará por una temporada con el club de Río de Janeiro. 

"Estoy feliz por la oportunidad. Fluminense es un equipo grande, lo conozco desde que soy niño. Es una oportunidad para repetir mi trabajo hecho en Junior de Barranquilla pero también para mejorarlo", comentó González en su llegada a la ciudad carioca, en declaraciones que publica el portal Globoesporte.

El jugador nacido en Medellín tiene como gran objetivo este año integrar la Selección Colombia que disputará la Copa América en Brasil. "Tengo el sueño de llegar a la selección de mayores. Creo que Fluminense es una buena vitrina para mostrar mi fútbol y desarrollarlo para alcanzar esa meta", agregó el antioqueño. 

González anotó 11 goles este año con el equipo 'tiburón'. Sobre su nuevo grupo de trabajo, el extremo admitió que conoce poco. "Aún no conozco a los jugadores, pero pude ver al equipo en los partidos de la Copa Sudamericana. Fluminense es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Tengo la expectativa de hacer un buen trabajo y deseo buscar cosas grandes", comentó el jugador.