Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

DT de Brighton: “José Izquierdo sigue sin estar disponible”

El técnico Chris Hughton confirmó que el delantero colombiano no será tenido en cuenta para el encuentro ante Bournemouth.

Actualizado a
José Heriberto Izquierdo no será tenido en cuenta para el partido ante el Bournemouth por la FA Cup.
Henry BrowneGetty Images

La situación de José Izquierdo no es la mejor, la última vez que jugó fue el pasado cuatro de diciembre, cuando el Brighton se enfrentó al Crystal Palace. En aquel partido el colombiano fue sustituido en el minuto 49’ tras presentar unas molestias en la rodilla.

Tras competir en el Mundial de Rusia con la selección Colombia, el jugador de 26 años llegó lesionado y regresó a las canchas hasta el 29 de septiembre, sin embargo, desde ese entonces solo disputó ocho partidos más y sus presentaciones fueron discretas.

Cuando se esperaba que el jugador fuera tenido en cuenta para el siguiente partido por la FA Cup, el técnico londinense, Chris Hughton, aseguró en rueda de prensa que “no estará disponible”.

“Lo estamos cuidando con bastante precaución, solo asegurándonos de que pase este período y una vez regrese, que sea para quedarse con nosotros", afirmó el técnico en rueda de prensa

Brighton marcha en la posición número 13 de la Premier League con 26 unidades y el próximo encuentro será por la FA Cup ante el Bournemouth, mientras que por la liga será ante el líder Liverpool el sábado 12 de enero y se espera que el colombiano regrese en este partido.