Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa ya se unió al plantel de Alfaro

El jugador colombiano finalmente llegó a la concentración de Boca Juniors tras presentar demoras en sus vuelos.

Actualizado a
El jugador colombiano se unió a la plantilla dirigida por el técnico Gustavo Alfaro para iniciar la pretemporada.
Instagram Sebastián Villa

Bajo el mando del técnico Gustavo Alfaro, el plantel de Boca Juniors tuvo su primera práctica el pasado tres de enero, sin embargo, la ausencia de Sebastián Villa se hizo sentir. El colombiano no pudo unirse al plantel ya que tuvo demoras en el vuelo que lo llevó rumbo a Buenos Aires.

El pasado miércoles dos de enero, el jugador subió unas fotografías en las que se encontraba en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de la ciudad de Rionegro, al siguiente día realizó otra publicación en la que se encontraba en el aeropuerto internacional Jorge Chávez ubicado en la ciudad de Callao en Perú.

En horas de la noche, el colombiano consiguió llegar a la concentración de los dirigidos por Gustavo Alfaro, en donde le practicarán estudios médicos en la mañana para iniciar la pretemporada lo más pronto posible.

Villa es uno de los titulares más recurrentes en lo que va de temporada. Acumula 487 minutos en el campo de juego, un total de 10 partidos en la Superliga y dos anotaciones.

El plantel tendrá su primer día de entrenamiento intenso en Cardales en doble jornada. El próximo 16 de tendrá un partido amistoso ante Unión de Santa Fe y el 20 de enero ante Aldosivi. El primer partido oficial será el jueves 31 ante San Martín de San Juan por la Superliga.