presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

ATLÉTICO DE MADRID

Arias arrancaría 2019 como suplente después de 78 días

Santiago Arias sería suplente en el primer partido del Atlético en 2019

Oficial Atlético de Madrid

La Liga arranca este fin de semana, el equipo del colombiano sigue preparándose para retomar el torneo visitando al Sevilla este domingo.

El lateral colombiano venía siendo titular en el equipo de Simeone, Arias acumula 742 minutos y 8 partidos como titular desde su llegada a Madrid. Sin embargo, el regreso de Juanfran condiciona la presencia de Santiago, quien iría al banco de suplentes este domingo en Nervión cuando el Atlético visite al Sevilla que, anunció la cesión de Muriel a la Fiorentina recién arrancó 2019.

Simeone, aunque probó a Juanfran de lateral izquierdo, habría decidido dejar finalmente a Saúl por ese costado y dejar en su posición habitual al español, quien mandaría al banco de suplentes al colombiano después de más de dos meses siendo titular por LaLiga

La defensa del Atlético en su primer partido de 2019 estaría conformada por: Juanfran, Savic, Godín y Saúl. El resto del equipo sería con Oblak en el arco; Koke, Thomas, Rodrigo y Lemar en el medio; y como delanteros estarían Correa y Griezmann.