Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Henry Rojas es nuevo refuerzo del Deportivo Pasto

El jugador tolimense que es recordado por su gol con Millonarios en la final ante  Independiente Santa Fe, cerró su fichaje con el equipo nariñense.

Actualizado a
Henry Rojas selló su fichaje con el Deportivo Pasto tras haber jugador tres temporadas con Millonarios
Twitter Deportivo Pasto

El volante tolimense selló su fichaje con el Deportivo Pasto tras jugar tres temporadas con el club ‘albiazul’. Rojas, que no tuvo mucha participación en la pasada temporada, se une al equipo que ahora es dirigido por Alexis García.

Henry Rojas es recordado por la hinchada ‘embajadora’ por anotar el gol con el que Millonarios se coronó campeón de la Liga Águila ante su rival de patio, Independiente Santa Fe. Pero su irregular momento en la última temporada, las lesiones y su poca participación, hicieron que llegara a un acuerdo con las directivas del club para poder fichar con el Pasto.

El jugador es presentado en el club como un volante ofensivo, que también puede cumplir la labor de un mixto y que cuenta con “técnica, media distancia, pase gol, asociación y desborde”.

Rojas se suma a Nicolás Carreño, Fabián Viáfara, Yosimar Quiñónez, Anier Figueroa, Camilo Ayala, Mariano Vázquez, Daniel Giraldo, John Henry Sánchez, Carlos Daniel Hidalgo y el técnico Alexis García, como refuerzos del equipo.

El Deportivo Pasto culminó en la posición 18 en la Liga Águila II - 2018 con 10 derrotas y solo tres victorias, siendo esta la razón por la que las directivas decidieron renovar su nómina, terminando el contrato de 18 jugadores y del técnico Jairo Enríquez.