presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

MILLONARIOS

Rojas: "Me voy con el cariño de los hinchas y el gol del título"

Henry Rojas habló de su salida de Millonarios

LUIS ACOSTA

AFP

El volante esperaba que Jorge Luis Pinto lo viera y definiera su posibilidad de quedarse por lo que fue duro la noticia de su salida, pero se va agradecido.

Henry Rojas fue la primera salida confirmada de Millonarios para el nuevo ciclo bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto. El volante estuvo tres años en el equipo y sus dos mejores recuerdos son el gol del título en el 2017 y el respaldo de la hinchada.

Sospechaba de su salida: “Uno siente que las cosas van a suceder. La incertidumbre de la llegada de otro técnico, que no me llamaran para el tema de renovación, uno comienza a imaginar cosas. Cuando llega el día y te dicen que no hay renovación es fuerte, pero hace parte de nuestra carrera, es algo que hay que asimilar, aunque no será fácil dejar tres años de mi vida atrás”.

No habló con Pinto:El día de la presentación de Pinto fue a nivel grupal. Dijo que vería a todo el mundo, pero no tuve nunca la oportunidad de hablar con él y menos de mi contrato, entonces no sé cuál fue el motivo”.

El mal semestre: “Fecha a fecha fue todo complejo, de forma increíble nos eliminaban de un torneo, nos levantábamos y volvían y nos eliminaban del otro y costaba mucho asimilarlo. No había tiempo de cambiar o corregir, eso también tuvo mucho que ver. Nosotros, los jugadores, tuvimos muchos altibajos, no respondimos, no salían las cosas. Terminar el clásico así fue muy duro, fue un año para el olvido. Nosotros como jugadores fallamos”.

No alcanzó el gran nivel del año pasado: “Tuve un año muy intermitente, pero puedo decir con tranquilidad que en los últimos partidos me sentí muy bien, cuesta a veces porque no se dieron los resultados. Sé que puedo dar más de lo que mostré este año, yo le doy gracias a Dios porque la lesión quedó atrás y sé que donde vaya volveré a mi nivel”.

La salida de Russo: “En estos 10 días que estuvimos sin el profesor Russo yo lo sentí mucho, teníamos una familia que difícilmente se va a olvidar, por las dos finales que alcanzamos. No queríamos que esto se acabara, se lo dijimos personalmente”.

Sus recuerdos en Millonarios: “Mis más grandes recuerdos son el gol en el título del 2017 frente Santa Fe y me tiene muy feliz el tema de los hinchas porque fueron tres años en los que hubo dificultades y siempre acompañaron, eso también va a quedar siempre en mi mente”.

El futuro: “Con mi representante ya hablamos y otras personas que me quieren ayudar se están moviendo. Será un equipo en el que yo vea que hay continuidad, que sea un proyecto deportivo serio, ahí estaré siempre a disposición para donde me toque ir. No hay nada concreto, todavía hay ligas que están jugando. Me iré para donde Dios me dé la oportunidad de jugar, sea acá o en el exterior, no tengo ninguna prioridad, solo que tenga donde jugar y volver a ser feliz”.

0 Comentarios

Normas Mostrar