Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Murillo: "Mi deseo es hacerlo de la mejor forma en el Barcelona"

El defensa habló con los medios oficiales del club sobre su lado más personal. Reveló gustos personales y el gran objetivo para 2019.

Actualizado a
Jeison Murillo, jugador del Barcelona
Facebook: FC Barcelona

La página oficial de FC Barcelona publicó este domingo una entrevista exclusiva con Jeison Murillo, minutos antes de firmar y ser presentado como nuevo jugador del club por los próximos 6 meses. Esa presentación oficial se llevó a cabo el pasado 27 de diciembre en el Camp Nou

El tema central de esta conversación fue la vida personal del jugador de 26 años, habló sobre sus deseos para el próximo año, gustos musicales, comida favorita, entre otros temas ajenos a su carrera profesional

Pasatiempos favoritos: "Aprovecho mucho estar con mi hija de 15 meses, llegar a casa y verla sonreír es lo máximo. Me gusta mucho jugar bolos, es un plan familiar". 

La cábala o superstición antes de salir al campo: "Soy un tipo muy creyente; también llamó siempre a mi padre, madre y esposa antes de los partidos". 

Comida preferida: "En mi país lo llamamos pollo sudado. También me gusta muchísimo el arroz a la cubana y el spaghetti con frutos de mar".

Música y canción favorita: "Me gusta la salsa, bachata y merengue, pero más que todo siempre la salsa (...) y la canción es 'De donde vengo yo' de ChocQuibTown. 

El deseo para el año 2019: "Deseo hacerlo de la mejor forma posible en el Barcelona durante este tiempo". 

***

Jeison Murillo podría debutar con el Barcelona el próximo domingo 6 de enero en la visita al Getafe por la jornada 18 de LaLiga. El equipo culé es primero del campeonato con 37 puntos, tres más que su escolta, Atlético de Madrid. 

En esta temporada 2018/19, el ex Deportivo Cali tan solo disputó 3 partidos con el Valencia, equipo que lo prestó al Barça por 2 millones de euros hasta el mes de junio.