presentado por
Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Premier League
Serie A
Colombia B - II
FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

0

FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

2

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

BARCELONA

Murillo: "Tengo que demostrar que puedo ser parte del Barça"

El defensor fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. Habló sobre Messi, su deseo de quedarse más tiempo y el diálogo con Mina.

Finalmente llegó el 27 de diciembre de 2018 para Jeison Murillo. La fecha más importante desde su aterrizaje en Europa hace casi 8 años. El caleño fue presentado en el Camp Nou como el primer fichaje del FC Barcelona para el mercado de invierno. 

Tras firmar su contrato y dar sus primeros toques de balón con la camiseta blaugrana, Murillo compareció en rueda de prensa acompañado de Éric Abidal, director deportivo del club. Así fueron sus reacciones ante los medios presentes. 

Sensanciones de estar en el Barcelona: "Las sensaciones de estar aquí se notan siempre en mi cara, es una felicidad vestir esta camiseta".

Cualidades que le puede aportar al equipo: "Siempre he tenido el gusto por la pelota, dar todo en el campo de juego. Espero aportar lo que sé, mi experiencia en LaLiga y ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

¿Le gustaría que el Barcelona lo compré?: Sí, obviamente el sueño es vestir esta camiseta desde pequeño. Ahora se me hizo realidad, pero hay que demostrarlo en el campo y espero trabajar.

Nivel de juego con el que llega: "Siempre se sabe que el ritmo con más partidos es más alto, pero como todo profesional siempre trabajé para jugar. Lo importante es que me siento bien y voy a entrenar con los mejores".

El Barcelona lo acerca más a la Selección: "He estado yendo ahora y para mí es un plus estar aquí. Todo depende de mis demostraciones y eso va a marcar mi camino en la Selección".

Tener al lado a Lionel Messi: "La palabra alivio se puede utilizar. Es una ventaja tener al mejor del mundo, sabemos lo que él significa y espero ayudarle a él y al equipo a hacer las cosas de la mejor forma".

Conversación con Yerry Mina tras el fichaje: "Sí, soy muy amigo de Yerry. Me recomendó algunas cosas, me aconsejó; estoy agradecido con él. Ya está en mí el aprovechar y seguir trabajando".

¿Qué tiene en su juego que no tiene Yerry Mina?: "No estoy en posición para comparar mi juego con el de Yerry. Tengo que demostrar que puedo ser parte del club y hacer realidad el sueño de estar aquí".

El recibimiento del plantel: "Es un gran equipo, un gran grupo. En lo poco que hemos compartido me han demostrado que puedo hacer parte de este grupo. Me dieron confianza".