presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7
Colombia B - II
Depor FC Depor FC DFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

LIGA ÁGUILA

América tiene confirmados siete nuevos jugadores

América de Cali anunció el fichaje de dos jugadores más para el 2019 y ya suma siete fichajes en lo que va del mercado. Segovia y Guevara las nuevas caras

Twitter - @AmericadeCali

A los nombres de Torres, Viveros y Paz, se sumó el defensa argentino Juan Pablo Segovia. Además, Julián Guevara y Carlos Sierra debutarán en el fútbol colombiano. Carlos Mosquera también fue confirmado.

América no ha confirmado el primer jugador que genere ruido, pero se está armando en las posiciones que el cuerpo técnico en cabeza de Fernando Castro necesita fortalecer.

Los primeros jugadores en firmar sus contratos luego de superar las respectivas valoraciones médicas fueron el extremo Jhonier Viveros, quien procede del Unión Magdalena, el zaguero central Marlon Torres, de buena referencia por parte del DT del equipo, y el mediocampista de marca Luis Paz, de poca actividad durante el campeonato con el Deportes Tolima.

Luego de sigilosas negociaciones, los ‘rojos’ también anunciaron a través de sus cuentas de redes sociales al mediocampista diestro Carlos Andrés Mosquera (Istmina, Choco, 27 años), quien llega procedente de Patriotas. En su trayectoria se cuentan los pasos por los clubes panameños San Francisco y Tauro.

Juan Pablo Segovia (Argentina, 29 años), es el segundo extranjero confirmado de las nuevas caras que tendrá América para el 2019. El defensor zurdo, jugó las últimas temporadas en el balompié de Ecuador, con Deportivo Cuenca e Independiente del Valle. En su país lo hizo con Los Andes y Atlanta, que compiten en la B Nacional y la B Metropolitana, respectivamente.

América además sorprendió vinculando a dos colombianos sin antecedentes en el medio local. Julián Guevara es mediocampista zurdo nacido en Cali (28 años). Ha jugado en el balompié de Malta y de Finlandia. Y el barranquillero Carlos José Sierra (27 años). El mediocampista zurdo, jugó su última temporada en Iquique de Chile, y antes había actuado en Lara de Venezuela y en los panameños Tauro e Independiente.

Los ‘escarlatas’ también tienen previsto hacer oficial las altas del arquero Arled Cadavid y del lateral izquierdo Cristian Flórez. A la pretemporada que tiene previsto iniciar el próximo 3 de enero, además se sumaría el creativo argentino Cristian ‘Jopito’ Álvarez.