Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Morelo y su continuidad: "Soy más León que todos ustedes"

El delantero de Independiente Santa Fe respondió a varios hinchas a través de Instagram y ratificó su deseo de seguir en el equipo. También descartó ir a Junior.

Actualizado a
El jugador de Santa Fe Wilson Morelo (d) disputa el balón con Juan Quintero (i) de Deportivo Cali
Leonardo MuñozEFE

Los rumores sobre una posible salida del goleador del equipo han generado mucha incertidumbre en la hinchada santafereña, quienes recibieron respuesta directa por parte de Morelo para terminar el año ilusionados con que el ‘19’ seguirá jugando en Santa Fe la próxima temporada. El delantero dejó claro que Omar nunca debió dejar el equipo.

Tres títulos y 72 goles ponen a Wilson Morelo como uno de los ídolos de Santa Fe, el delantero de 31 años no tuvo reparo para demostrar su cariño por el equipo y cuando le preguntaron si se iba del equipo respondió "¡Claro que en 2019 vamos con toda con el 'Leoncito'! Hay propuestas, hay cosas que ustedes han visto, pero yo me quiero quedar con Santa Fe". 

En los últimos días también apareció un supuesto interés del Junior por el goleador de la Copa Libertadores 2018 y Morelo desmintió. “¿Quién se va a ir para Junior? Yo no... Yo soy más 'León' que todos ustedes juntos". 

Finalmente, cuando le preguntaron sobre el regreso de Omar también fue contundente para sentenciar que Pérez nunca debió dejar el equipo “yo opino que nunca se debió ir".

Santa Fe arranca pretemporada el próximo 4 de enero, el equipo ya tiene 10 nuevos jugadores para el 2019.