Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mina habla de las cualidades de Jeison Murillo

El defensor del Everton cree que su compatriota se adaptará fácilmente al equipo que dirige Ernesto Valverde. "Jeison es un jugador muy técnico", dijo a Mundo Deportivo.

Actualizado a
Mina habla de las cualidades de Jeison Murillo
Barcelona

Yerry Mina habló con el diario español Mundo Deportivo sobre Jeison Murillo y su llegada al Barcelona. El ahora jugador del Everton cree que Murillo podrá tener continuidad y se adaptará pronto a lo que el equipo de Ernesto Valverde requiere de él.

Mina confesó que habló con él tan pronto supo la noticia de su traspaso al equipo catalán, “hablé con él para felicitarlo. Está muy emocionado e ilusionado en poder hacer las cosas bien”, contó el defensor del equipo de Liverpool.

Yerry conoce bien a Murillo y lo describió así al medio español, “Jeison es un jugador muy técnico. Le gusta salir con el balón, lo hace claro y entrega muy bien. Es rápido, sale bien al corte y va bien de cabeza”, aseguró.

Mina llegó al equipo culé en enero de 2018 y salió en el mercado de verano cuando el Everton lo compró. Ahora, Murillo llega en el mercado de invierno y espera consolidarse en los seis meses que dura su préstamo con opción de compra.