"Seamos más", pide Nacional con su plan de abonos I-2019
Sin confirmar refuerzos por un lío jurídico, el club anunció los precios de los abonos, que incluyen diez partidos de la Liga y uno de la Copa Libertadores.
Atlético Nacional presentó su plan de abonos para el primer semestre del 2019 bajo el lema "¡Seamos más!", una invitación a sus hinchas a respaldarlo ante la difícil situación que atraviesa por los problemas jurídicos que amenazan la estabilidad financiera.
El club verdolaga lanzó la primera etapa, pese a no contar con refuerzos por una sanción que lo inhabilita para inscribir refuerzos, y con la complicación de haber registrado la salida de jugadores como Dayro Moreno, Gonzalo Castellani, Gustavo Torres y Reinaldo Lenis.
Para este inicio, los precios para los abonados antiguos van desde $137.000 hasta $1.265.000, mientras que para los nuevos los abonados el valor está en un rango de $192.000 y 1.771.000, según informó el club.
El semestre pasado, Nacional fijó los precios de sus abonos en el lanzamiento entre $167.000 y $975.000 para antiguos, mientras que para los nuevos estuvieron entre $233.000 y $1.365.000.
Primera etapa de los abonos
Entre el 20 y 27 de diciembre, los hinchas que se abonaron en 2018-II tendrán un 50% de descuento, con respecto al valor total de la boletería suelta. Y para los abonados nuevos, el descuento será del 30% en las mismas fechas.
Además, los aficionados que compren sus abonos en la primera etapa participarán en la foto oficial del equipo que dirige Paulo Autuori.
Segunda etapa
Los aficionados contarán con los mismos descuentos de la primera etapa, pero no podrán acceder a la experiencia con el equipo profesional. Inicia a partir del 28 de diciembre y termina el 24 de enero.
Tercera etapa
En este ciclo los abonados antiguos tendrán un 25% de descuento y los nuevos del 15%. Empezará desde el 25 de enero.
¿Dónde adquirirlo?
Los aficionados podrán comprar sus abonos a través del sitio web de Nacional y en las Tienda Verde de Medellín, Rionegro, Apartadó y Bogotá.