Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Conoce el plan de abonos para Santa Fe I-2019

Independiente Santa Fe ya confirmó cinco refuerzos para el próximo año. Omar Pérez, Martín Payares, Mateo Cardona, Yonatan Murillo y Fainer Torijano.

Actualizado a
Conoce el plan de abonos para Santa Fe I-2019
Colprensa

El equipo bogotano lanzó la primera etapa de abonos para el primer semestre de 2019 que arrancó el domingo 16 de diciembre y finaliza el próximo miércoles 19 del mismo mes. Los partidos que incluye son los de Liga en condición de local y los de la fase de grupos de Copa Águila. Los precios respecto al año anterior incrementaron pese a que el equipo en 2019 no jugará competencia internacional. El equipo comenzará la pretemporada el 4 de enero con los cuatro refuerzos hasta ahora confirmados.

La primera etapa la denominaron "Fieles" y también anunciaron que los demás beneficios que recibirán serán publicados después de que finalice la venta de los mismos. El próximo 19 de diciembre se conocerá el calendario para 2019 del equipo y esto podría extender el periodo para abonarse en la primera etapa si no hay modificaciones en el sistema de juego. 

¿Cuántos tipos de abonos existen?

Son cinco los que dispone el club, Adultos, Socios, Niños, Adultos Mayores y Estudiantes. Para el abono estudiantil se debe tener en cuenta que solo aplica para alumnos activos de los 14 a 25 años, quienes tendrán que realizar un registro previo a la compra de su abono, que estará habilitado a partir del martes 18 de diciembre. 

El abono de niños va desde los 5 a los 13 años, para comprar este abono es obligatorio hacerlo con un abono de adulto, el niño deberá acreditar su edad en cada partido con documento vigente.

Adultos Mayores, aplica para mayores de 60 años, quienes deberán acreditar su edad en cada partido con documento original y válido. 

¿Cuánto cuestan?

Los precios van separados para abonados antiguos y nuevos. Respecto a los valores de 2018 hubo un incremento, teniendo en cuenta que para Occidental Preferencial Platea los antiguos pagaron 455.000 el año anterior y ahora tendrán que pagar 567.000 pesos (112.000 pesos más). 

Precios de los abonos de Santa Fe 2019-I
Ampliar
Precios de los abonos de Santa Fe 2019-ICaptura Santa Fe

¿Dónde se consiguen?

Los puntos de venta disponibles por el club y por Ticketshop son más de diez en toda la ciudad.