presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Mexicana - Clausura
Tigres Tigres TIG

-

Necaxa Necaxa NEX

-

Chivas Chivas GDL

-

Atlas Atlas ATL

-

Liga Venezolana - Apertura
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

-

Aragua Aragua ARA

-

FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

BRASIL

Sao Paulo y Palmeiras estarían negociando por Marlos Moreno

El colombiano Marlos Moreno, que termina contrato con Flamengo, estaría en la mira de Sao Paulo y Palmeiras según el portal City Watch de Manchester.

OFICIAL: FLAMENGO

Desde Manchester aseguran que los equipos de Sao Paulo estarían en conversaciones con el City para tener al colombiano, que no continuaría en Flamengo.

La carrera de Marlos Moreno podría continuar en Brasil durante 2019. El delantero no continuará en Flamengo pero sí cambiaría de ciudad para jugar en Sao Paulo, donde dos equipos históricos ya mostraron interés por él. Según cuenta City Watch, portal de noticias de Manchester, Palmeiras y Sao Paulo quieren tener al colombiano en préstamo y están en negociaciones con el City, club dueños de sus derechos deportivos.

Marlos, que fue adquirido por el equipo inglés en 2016, no pudo adaptarse al fútbol europeo luego de pasar por Deportivo La Coruña y Girona. Entonce City acordó con Flamengo un préstamo de un año que termina este mes, pero el jugador tampoco brilló en su regreso al fútbol suramericano y apenas anotó un gol en 30 partidos disputados con la camiseta del conjunto de Río.

Moreno tiene contrato hasta 2021 con el City. "Otro acuerdo de préstamo de un año podría ser una opción para intentar aumentar su valor, antes de venderlo en 2020", apunta el portal inglés, que además asegura que Luiz Felipe Scolari pidió al jugador de 22 años pero Sao Paulo tendría una mejor oferta.

0 Comentarios

Mostrar