presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Colombia B - II
FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

2

U. Popayán U. Popayán UPO

0

Quindío Quindío QUI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

ITALIA

Duván Zapata marca de nuevo en triunfo ante la Lazio

Duván Zapata marcó en el triunfo del Atalanta ante la Lazio en el desarrollo de la jornada 16 de la Serie A. El colombiano llegó a 46 goles en Italia.

PAOLO MAGNI

EFE

El delantero colombiano anotó el gol del triunfo del Atalanta en la jornada 16 de la Serie A y llegó a 46 goles en la liga de Italia.

Duván Zapata está imparable. El delantero colombiano volvió a marcar en la Serie A de Italia con e Atalanta en el triunfo ante la Lazio en la jornada 16. Con esta victoria su equipo subió a la sexta posición de la clasificación general con 24 puntos. 

Zapata anotó el único gol del encuentro al minuto uno del partido que se jugó en el estadio Atleti Azzurri de Bérgamo. El colombiano remató con la pierna derecha para vencer al portero Strakosha a pocos segundos del pitazo inicial

Con esta anotación. Zapata llega a 46 goles en su paso por la Serie A. En el juego pasado, en la victoria ante Udinese marcó tres goles y se convirtió en el colombiano más goleador por encima de Luis Fernando Muriel que tiene 43.

En todas las competencias en las que ha estado en el fútbol de Italia completó 53 goles. 46 en Serie A, 1 en Copa Italia, 5 en Europa League y 1 en Champions League. En esta temporada, ha hecho seis goles y ha jugado 16 partidos. En la próxima jornada el Atalanta enfrentará al Genoa