Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Dayro sería nuevo jugador de Talleres de Argentina

El delantero colombiano viajó para confirmar su llegada al equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda y que jugará la próxima Copa Libertadores.

Actualizado a
Dayro Moreno, jugador colombiano
Sofía ToscanoColprensa

El futuro de Dayro Moreno se definiría el las próximas horas. Según Diego Rueda, periodista de el VBar de Caracol Radio, el delantero colombiano viajó a Argentina y es nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

El ex Atlético Nacional tendría todo listo para seguir con su carrera en el fútbol internacional, tras ser despedido del equipo colombiano hace dos meses por un enfrentamiento con Steven Lucumí. Con 33 años, el futbolista tendría su primer paso por Argentina tras haber jugador en otros países como Brasil, México y Rumanía.

En este momento Talleres está en el puesto 15 de la Superliga, pero en el torneo pasado tuvo un gran rendimiento y fue quinto. Gracias a esa actuación consiguió la clasificación a la Copa Libertadores 2019 y será su segunda participación en el campeonato continental.

El equipo de Córdoba es dirigido por Juan Pablo Vojvoda, de 43 años, y en este momento no cuenta con un goleador como Dayro Moreno, el jugador que más goles tiene en la plantilla es Nahuel Bustos (5) de 20 años. Además en el club hay otro colombiano, Diego Valoyes, ex Equidad.

Desde Argentina también se confirmó el interés de Jorge Almirón por el delantero para llevarlo a San Lorenzo. Ambos coincidieron en el primer semestre de este 2018 en Nacional.