Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

TyC Sports: Almirón confirma su interés por Dayro Moreno

El técnico argentino tiene en su carpeta más de diez nombres con los cuales quiere reforzar el 'ciclón' para el comienzo del año 2019.

Actualizado a
Dayro Moreno de Atlético Nacional se lamenta en el duelo disputado por los octavos de final de la Copa Libertadores entre el Atlético Tucumán
Nicolas NuñezEFE

San Lorenzo de Almagro dirigido por Jorge Almirón actualmente está en la posición 22 del fútbol argentino. Su última victoria en este torneo fue 2-1 ante Patronato el 22 de octubre. Para mejorar esta situación el DT pidió varios refuerzos para el próximo año, de los cuales se destaca el goleador de 33 años Dayro Moreno.

El delantero trabajó con el argentino consiguiendo el subcampeonato en la Liga Águila I - 2018. Actualmente Moreno tiene siete botines de oro en el fútbol colombiano y ostenta en su palmarés el título de la Copa Libertadores, la Liga Águila y la Recopa Sudamericana. Sus derechos federativos son del Xolos de Tijuana de México y tiene contrato hasta junio de 2019. 

Almirón ante los malos resultados dejó el banco de Nacional a mitad de torneo en el segundo semestre, mientras Moreno también lo hizo al pelearse con su compañero Stiven Lucumi en el terreno de juego y ser despedido días después por el club. En el club de Boedo se podrían volver a encontrar después de varios meses. 

El ex entrenador del conjunto verde de Antioquia todavía no conoce la victoria con este club y por eso ya le presentó una lista con más de diez nombres a la dirigencia para el 2019.

Damián Musto, Federico Mancuello, Diego Braghieri, Emmanuel Mas, Victor Cuesta, Emanuel Reynoso, Germán Montoya, Nicolás Fernandez, Alexis Mc Allister, Dayro Moreno y Jorman Campuzano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?