LIGA ÁGUILA

Castro: "Hicimos un buen partido, pero no nos alcanzó"

Leonardo Castro anotó un doblete en la final de la Liga Águila ante Junior,

DIARIO AS

El delantero lamentó que sus goles no bastaran para conseguir el título. Y se excusó con la afición: "Queríamos darles una Navidad con la séptima".

Fue la carta tapada de Octavio Zambrano en la gran final, y no defraudó. Leonardo Castro puso con su doblete a soñar a Independiente Medellín, pero la historia en Barranquilla los persiguió hasta el Atanasio. 

“Se hizo un buen trabajo. Lastimosamente no se consiguió lo que planeamos, pero se dio un bonito espectáculo. Hay que seguir trabajando”, expresó el delantero. 

Luego se desmoronó a recordar lo cerca que estuvieron de los penales, pues el global terminó 5-4 en favor de Junior, el nuevo campeón de la Liga II-2018. “Con el 2-0 los teníamos en su campo”, soltó el caucano, y agregó que quedaron con “un trago amargo” porque “estábamos haciendo las cosas bien”. 

“Hubo un error y ese gol nos cuesta la estrella”, indicó sobre el descuento que consiguió Yony González, que al final los condenó. 

Para ‘Leo’, hay “buen equipo y con qué hacer historia. Queríamos hacerla, pero el resultado de Barranquilla no lo esperamos. Sin eso, hubiera sido diferente”. 

Sobre su actuación, después de un año difícil por cuenta de una lesión y de su nivel, Castro indicó: “No me esperaba los dos goles. Gracias a Dios pude marcarlos… pero no alcanzó”. 

El delantero manifestó que el equipo salió “a dar todo lo que tenía”, y por ello hasta el último momento hubo ilusión. 

Además, le dedicó entre lágrimas unas palabras a la afición por lo especial que fue sentirse rodeados, en medio de tanta adversidad, con la idea de ir contra todos los pronósticos por la estrella. 

“Muchas gracias a toda la hincha por el calor y el apoyo que nos brindaron después de partido en Barranquilla. Eso se vivió hoy. Queríamos darle una Navidad con la séptima”, expresó el atacante.

Castro dijo que pronto deben “dejar esto atrás” para ir por más cosas el próximo semestre, pues tiene “contrato hasta el otro año” y “hay que hacer lo mejor en la Libertadores”.