Jarlan: "Siempre llevaré al Junior en el corazón"
El '10' de Junior de Barranquilla habló con emoción al final del partido. Recordó la Copa Sudamericana y agradeció la revancha ante el DIM.
Jarlan Barrera vivió dos momentos inolvidables durante la semana con varios kilómetros de distancia y con finales diferentes. Uno, la final de la Copa Sudamericana ante el Paranaense cuando tuvo en sus pies el título pero desperdició la pena máxima definitiva en el partido. Y el otro, en el césped del Atanasio Girardot, celebrando la octava estrella de su equipo y celebrando las revanchas que da el fútbol.
Por eso no fue raro verlo con emoción, saltando, besando la copa y abrazando a sus compañeros. Además de conseguir algo histórico con el equipo de Julio Comesaña, Barrera se irá el próximo año lo que hizo del título algo más especial.
Después del partido habló poco pero lo hizo con el corazón. El mensaje fue para sus compañeros y para los hinchas del Junior. "Si no es sufrido no es Junior. Las cosas en Brasil en la Copa no se dieron pero le doy esta alegría a los hinchas del equipo", dijo.
Y añadió ante la pregunta de su despedida, "los llevaré en el corazón, Barranquilla y Junior me dieron todo". El mediocampista irá a Tigres de México después de celebrar su título con el equipo 'Tiburón'.